Salud. Unir cuerpo y mente como un todo.

La mujer en el centro de su vida, de la ciencia y la medicina para darle la importancia que merece

Mímate con MindfulWomen. Podrás unir cuerpo y mente en un todo, poniéndote en el centro de tu vida, de la ciencia y la medicina, para darte la importancia que mereces.

Mímate

En MindfulWomen apostamos por una Medicina Integral.

En MindfulWomen apostamos por una Medicina Integral dando visibilidad e información a la mujer, ayudando a que sepa escucharse y reconocer que detrás de muchas enfermedades y síntomas se encuentran conflictos emocionales, relacionales no resueltos, o simplemente estilos de vida que no favorecen su salud.

Unir cuerpo y mente como un todo, poniendo a la mujer en el centro de su vida, de la ciencia y la medicina, para darle la importancia que merece. Dejar de normalizar los síntomas, el dolor, el malestar, la fatiga, el agotamiento, la ansiedad, la depresión o las contracturas. Dejar de ver la medicación como la única solución y cambiar la relación con el cuerpo, la mente y la vida.
Luchar para que la salud de la mujer deje de ser agredida en nuestra sociedad.

Tu cerebro es plástico, las conexiones neuronales se modifican a través de experiencia. Ábrete a vivir nuevas prácticas y modifica la estructura de diferentes áreas de tu cerebro, mejorando tu salud y tu vida en general.

Infórmate, conócete, priorízate y cuídate. Experimenta, aprende, evoluciona, mímate y empodérate. ¡Toma las riendas de tu salud y elige la vida que quieres vivir desde tu centro!

Cursos y cápsulas disponibles sobre salud

€120
Conoce tu ciclo y optimiza tu vida

Conoce tu ciclo y optimiza tu vida

Ver curso


.

Formación

¿A quién van dirigidos los cursos de salud de MindfulWomen?

Las mujeres presentan afecciones de salud y procesos de desarrollo únicos y diferentes respecto al hombre. Los más conocidos son la menstruación, el embarazo, la menopausia y el cuidado prenatal, pero hay muchos más. El cuerpo masculino y femenino son muy distintos, y experimentan la salud desde puntos de vista diversos.

La mujer presenta patologías muy concretas, que van de la mano con todo su aparato genital y sistema reproductor: problemas de salud ginecológica, de salud perinatal y maternal o el dolor crónico, podrían ser algunos ejemplos. Y, muchas veces, la sociedad silencia y desatiende estas patologías. Es por eso que requieren de nuestro especial cuidado y atención.

Esta formación es para ti si quieres poner luz y comprender en profundidad cómo puedes vivir la salud ,tomando toda la sabiduría de tu cuerpo,
¡Cuídate y mímate!

¿Qué son las cápsulas de salud MindfulWomen?

La cápsula es el formato de formación más pequeño que puedes encontrar en MindfulWomen. La duración de una cápsula está pensada para que la desarrolles durante una semana.

En las cápsulas abordamos un trabajo que puede revolucionar tu mentalidad en relación a un tema vinculado con el universo femenino. Emplearás el conocimiento de manera muy directa y práctica, apoyándote en 2 o 3 herramientas. A menudo, las cápsulas puedan servirte como acercamiento a un área que quieras investigar. Para introducirte a un trabajo más profundo te recomendamos alguno de los cursos relacionados.

¿En qué consisten los cursos de salud de MindfulWomen?

Los cursos de MindfulWomen están diseñados especialmente para ti.

Sus contenidos permiten afrontar las demandas más frecuentes relacionadas con el mundo de la mujer que llegan a mi consulta.  Yo, Emma Ribas, te voy a facilitar tu desarrollo como mujer consciente. Para ello pongo a tu disposición mi experiencia acompañando a personas y parejas durante 20 años como doctora en psicología y sexóloga clínica.

Aprende a tu ritmo. Una vez compras el curso, dispones de él indefinidamente. Para que empieces dónde y cuándo tú quieras. Aquí, marcas tú los tiempos.

Los conocimientos y las practicas están organizados por niveles, para que tu aprendizaje sea progresivo. Los ejercicios son 100% prácticos y a medida, para que seas líder de tu vida.

Sesiones de acompañamiento y asesoramiento

Asesoramiento individual y para parejas, con el fin de crear el plan de formación que más se ajusta a tu momento.

Si dudas sobre qué curso escoger, o necesitas que te asesore con tu situación personal o de pareja para abordarla a través de la formación que ofrece MindfulWomen, no dudes en pedir asesoramiento.

Salud – Mímate

Salud ginecológica
Salud perinatal y maternal
Dolor crónico

Mindful Sex

Sexualidad consciente
Sexualidad consciente con pareja
Formación

Círculo de Mujeres

Espacios de escucha,
acogida, complicidad, generosidad,
confianza y evolución personal