Mindful Sex - Un nuevo paradigma de la sexualidad

Cursos 100% prácticos para desarrollar una nueva sexualidad

Mindful Sex propone un cambio de paradigma en la sexualidad de la sociedad. Una sexualidad que nazca del encuentro entre la ciencia y el placer.

La sexualidad puede ser un proceso terapéutico, de transformación y evolución personal, mediante la toma de consciencia del propio cuerpo, de los sentidos, el trabajo psicoemocional… logrando un cambio de mentalidad, un cambio de mindset sexual.

Mindful Sex integra las neurociencias y las disciplinas de la salud más potentes y profundas que conocemos, con el objetivo de lograr una sexualidad más real y presente, conectada a ti y a tus valores, desde el respeto hacía a ti misma o a ti mismo, ganando autoestima sexual, más consciente, sin juicios ni presiones, llena de sensibilidad, y rebosante de placer y vitalidad.

Si cambias tú manera de vivir la sexualidad verás como se revitalizan otras áreas de tu vida. La energía sexual como motor de cambio. ¿Te apuntas? Si quieres conocer una nueva manera de vivir el sexo, este espacio va dirigido a ti .

Cada espacio formativo que vas encontrar en Mindful Sex te va a entregar herramientas potentes y profundas que te van a ayudar a hacer el click y a integrar en tu día a día el cambio de tu “Mindset Sexual”, de tu mentalidad sexual.

Mindful Sex viene a cuestionar los fundamentos sobre los que, como sociedad, hemos construido nuestra sexualidad e identidad. Está dirigido a personas que buscan evolucionar, descubrir y relacionarse con la sexualidad desde otra perspectiva.

¡Ábrete a explorar nuevas prácticas que te reconecten profundamente contigo y con quien elijas compartir tu intimidad!

Cursos y cápsulas disponibles sobre Mindfulsex

€240
MINDFUL SEX PARA PAREJAS, CAMBIA EL PARADIGMA DE TU SEXUALIDAD

Mindful Sex para parejas: cambia el paradigma de tu sexualidad

Ver curso

€160

Despierta tu Energía Sexual Femenina

Ver curso


Principios básicos de Mindful Sex

Transformar el sexo en amor

Mindfulsex propone una reeducación sexual, mediante el autoconocimiento y el amor hacia uno mismo y hacia la experiencia con los demás.

Experimenta un encuentro entre la ciencia, el sexo y la salud

Mediante la integración de prácticas potentes y regeneradoras provenientes de la neurociencia y otras disciplinas de la salud.

Mindful Sex es la sexualidad que nunca te han contado

Descubre el nuevo paradigma de la sexualidad. Conecta contigo y con tus valores, y lleva la sexualidad al siguiente nivel. Ábrete al placer, dejando atrás la sexualidad convencional.

Formación

¿A quién va dirigido Mindful Sex ?

Mindful Sex va dirigido a quien quiera explorar el placer y la sexualidad desde otra perspectiva; a todas las personas y relaciones que sientan la inquietud de transformar su manera de vivir el sexo; seres libres y conscientes que han decidido vivir su sexualidad de forma más profunda y conectada a su verdad, que han decido descubrir este inmenso y valioso mundo de oportunidades que integra la sexualidad y la salud.

Mindful Sex viene a revolucionar la educación sexual con una metodología innovadora, rica y completa. Unna metodología llena de conocimientos y recursos 100% prácticos, que pueden ser también tuyos en dos formatos: CÁPSULAS y CURSOS.

¿Qué son las cápsulas de Mindful Sex?

La cápsula es el formato de formación más pequeño que puedes encontrar en Mindful Sex Academy. La duración de una cápsula está pensada para que la desarrolles durante una semana.

En las cápsulas abordamos un concepto que puede revolucionar tu Mindset sexual, de manera muy directa y concreta, con entre una y tres herramientas que te van ayudar a experimentar esa breve pincelada de conocimiento. A menudo las cápsulas pueden servirte como acercamiento a una área de la sexualidad que quieres investigar; para introducirte a un trabajo más profundo que luego puedes desarrollar mediante un curso. Muchas veces las cápsulas pueden complementar también la formación de un curso.

¿En qué consisten los cursos de Mindful Sex?

Los cursos de Mindful Sex están pensados especialmente para ti, que estas en la búsqueda de una sexualidad nueva. Yo, Emma Ribas, te voy a facilitar tu desarrollo en Mindful Sex. Pongo a tu disposición mi experiencia acompañando a personas y parejas durante 20 años, como doctora en psicología y sexóloga clínica.

El programa de los cursos está diseñado para que los desarrolles entre 5 y 7 semanas. Podrás aprender a tu ritmo. Una vez compras el curso dispones de él indefinidamente, para que empieces donde y cuando tú quieras. Los conocimientos y las practicas están organizados por niveles, para que tu aprendizaje sea progresivo, con ejercicios 100% prácticos y a medida, que van a revolucionar tu manera de vivir la sexualidad.

Sesiones de acompañamiento y asesoramiento

Asesoramiento individual y para parejas con el fin de crear el plan de formación que más se ajusta a tu momento. Si dudas sobre qué curso escoger, o necesitas que te asesore con tu situación personal o de pareja, para abordarla a través de la formación de Mindful Sex que reúna las herramientas más adecuadas para el desarrollo y transformación de tu propia sexualidad, no dudes en pedir asesoramiento.

Salud – Mímate

Salud ginecológica
Salud perinatal y maternal
Dolor crónico

Mindful Sex

Sexualidad consciente
Sexualidad consciente con pareja
Formación

Círculo de Mujeres

Espacios de escucha,
acogida, complicidad, generosidad,
confianza y evolución personal