La sexualidad puede ser un proceso terapéutico, de transformación y evolución personal, mediante la toma de consciencia del propio cuerpo, de los sentidos, el trabajo psicoemocional… logrando un cambio de mentalidad, un cambio de mindset sexual.
Mindful Sex integra las neurociencias y las disciplinas de la salud más potentes y profundas que conocemos, con el objetivo de lograr una sexualidad más real y presente, conectada a ti y a tus valores, desde el respeto hacía a ti misma o a ti mismo, ganando autoestima sexual, más consciente, sin juicios ni presiones, llena de sensibilidad, y rebosante de placer y vitalidad.
Si cambias tú manera de vivir la sexualidad verás como se revitalizan otras áreas de tu vida. La energía sexual como motor de cambio. ¿Te apuntas? Si quieres conocer una nueva manera de vivir el sexo, este espacio va dirigido a ti .
Cada espacio formativo que vas encontrar en Mindful Sex te va a entregar herramientas potentes y profundas que te van a ayudar a hacer el click y a integrar en tu día a día el cambio de tu “Mindset Sexual”, de tu mentalidad sexual.