Skip to main content
0

Experimenta un encuentro Mindful Sex, experimenta el Mindfulness Sexual

Experimenta la revolución que supone hacer de la sexualidad un proceso de evolución personal, mediante la toma de consciencia de tu cuerpo, de tus sentidos, de tus valores, logrando vivir el sexo desde tu centro.

Un cambio de paradigma en la sexualidad con Mindful Sex

Si has llegado hasta aquí es porque sientes curiosidad hacia un cambio de paradigma en la sexualidad tal y como la conoces, quizás te apetezca explorar el sexo desde otra perspectiva, encender el deseo en tu relación, relacionarte contigo misma sexualmente de otra manera, ¿buscas una experiencia que transforme tu relación con el sexo? 

Es posible que no conectes con la sexualidad convencional, dónde incluso en ocasiones llegues experimentar cierto vacío al relacionarte, falta de apetito sexual…

Hay algo que parece no encajar, en la sexualidad que nos han contado, ¿verdad? 

Te sonará esto: experimentas un vínculo especial en tu relación, te apetece ir más allá con esa persona, o incluso contigo misma, y cuando te propones la experiencia puede que sientas que el sexo es algo frío, que hay falta de intimidad entre vosotros/as, falta de conexión, que te cuesta generar contigo misma o percibir química con tu pareja o con quién decidas vincularte sexualmente, magnetismo, quizás has llegado a pensar… ¡¿Alguien tiene un manual para esto?!

La sexualidad como una oportunidad para desarrollarte

La sexualidad es algo que va mucho más allá de lo que nos han contado, es un intercambio profundo, una oportunidad para desarrollarte ¡Y sí! Existen prácticas que te permitirán elaborar tu identidad sexual, percibir esa química en primera persona, primero contigo misma, para poder compartirte completa, y expandir esos beneficios maravillosos que aporta la energía sexual con quién tú quieras.

Déjame que te diga que ya tienes todo lo necesario para experimentarlo, solo necesitas que lo pongas en práctica.

Mindful Sex ha venido a cuestionar la construcción que hemos elaborado la sociedad entorno la sexualidad. Si quieres evolucionar, experimentar otro enfoque, descubrir una nueva sexualidad, otra manera de relacionarte, sigue leyendo….

UN ENCUENTRO MINDFUL SEX…

Mindful Sex es la sexualidad que nunca te han contado, el resultado del encuentro entre ciencia y placer, integrando las disciplinas de la salud más poderosas y las neurociencias, el objetivo es revolucionar la sexualidad logrando que esta sea más real, llena de placer y presencia, una sexualidad conectada a tus valores, conectada contigo, plena en sensibilidad, dónde todas experimentemos una mayor autoestima sexual, más consciencia, sin juicios ni presiones.

Soy la Emma Ribas, doctora en psicología y sexóloga clínica. Llevo más de 20 años acompañando a personas como tú a conocer una nueva manera de vivir el sexo. 

Si transformas la manera en la que vives la sexualidad se revitalizarán otras áreas de tu vida.

 

¿Para qué te van a servir el Mindful Sex?

  • Transformar el sexo en amor
  • Integrar una nueva forma de amar mediante recursos propios
  • Lograr generar apertura e intimidad
  • Sentir una conexión profunda
  • Experimentar el éxtasis de la sexualidad consciente
  • Vivir los encuentros sexuales de una forma que no has experimentado anteriormente
  • Incrementar las sensaciones de placer y erotismo
  • Adquirir artes amatorias y autoestima sexual
  • Generar química sexual y magnetismo
  • Experimentar éxtasis real
  • Mejorar las relaciones amorosas
  • Desbloqueo sexual, emocional y psicosomático
  • Conocer la inteligencia genital

Si quieres más información para la Práctica del Minful Sex te puede interesar leer esta información Mindful Sex para parejas y Despierta tu energía sexual femanina

Despliega tu potencial para tener la vida que realmente quieres. ¡Priorízate, quiérete y lucha por tus derechos!

No dudes en contactarnos, queremos ayudarte.

 

×

Hola

Haz clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

info@mindfulwomens.com

×