Beneficios de la Meditación para la Fertilidad Femenina
Bienvenida a la meditación para la fertilitat femenina, meditación que ayuda a tu equilibrio hormonal y nutre tu útero, renovándolo y limpiándolo de tóxicos.
Toma consciencia de que todas las células de tu cuerpo sienten como piensas y conecta con tu fertilidad natural, con tu naturaleza fértil, la fertilidad está en ti, nace de tu cuerpo, de tu esencia.
Para que el milagro de dar vida se produzca en ti, crea un espacio.
Un espacio de silencio, un espacio de calma…un espacio para que pueda ser llenado con la nueva vida.
¿Cómo está ahora tu vida? ¿Realmente hay espacio físico, mental y emocional para la llegada de tu bebe?
Nos preparamos la la meditación para le fertilidad femenina
Siéntate en una posición que te resulte cómoda, inspira por la nariz y suelta suavemente el aire, respira de forma consciente, aprovecha cada exhalación como una oportunidad para soltar cargas, presiones, responsabilidades, tensiones, pensamientos, emociones desagradables, suelta.
Vacía todo tu cuerpo de lo que ya no necesitas, la vergüenza, el miedo, soltando…
Contacta con tu respiración
Y ahora en cada inhalación llénate de calma y serenidad…. entrégate a este momento tan especial en el que has decidido apartarte de todo y conectarte a la persona más importante de tu vida, a ti misma, a tu esencia
Aprovecha cada inhalación par llenarte de una luz blanca para que sane cada célula de tu cuerpo, cada órgano, cada parte de tu cuerpo, cada herida… si notas algun malestar envía más luz y visualiza como se sana y leva oxigeno en el abdomen y la pelvis, lleva tus dos manos en tu vientre formando un corazón con tus dedos.
Contacta con tu cuerpo
Mantente en esta posición haciendo respiraciones profundas para limpiar toda la zona de tu útero, siente que se oxigena, se revitaliza, un útero fértil.
Mantén tu mano derecha en el útero y pon la izquierda en el corazón, da las gracias por tener un corazón que late y dite a ti misma: agradezco quien soy y valoro todo lo que tengo soy completa y perfecta tal y como soy, vibro en a abundancia… observa y siente como tu útero también palpita,…conecta con tu capacidad de crear, y conectando con este espacio siembra todo aquello que eliges hoy, ¿de qué me quiero llenar?¿ Qué quiero realmente?
¡Presencia y siembra la vida en tu vientre!
Siembra el propósito de este nuevo ciclo, de esta nueva semilla, de esta nueva vida que empieza ahora.
Siente todo el amor que tienes para dar y abrázate, amate, confia en la vida, ella te dará lo que necesitas.
Refuérzate, agradece a la vida el milagro de la fecundidad
Inhalo amor, exhalo miedo
Repite: abro mi corazón para recibir una nueva vida, agradezco a la vida el milagro de la fecundidad
Visualiza que tienes tu bebe en tus brazos, siéntelo, abrázalo, ámalo… dile que respetas sus tiempos, que es libre y aceptas su decisión.
Inhalo fertilidad, exhalo fertilidad
Nada más que hacer, suelta y deja espacio a lo nuevo que tiene que venir, confía.
Despliega tu potencial para tener la vida que realmente quieres. ¡Priorízate, quiérete y lucha por tus derechos!
No dudes en contactarnos, queremos ayudarte.