Despierta tu energía sexual femenina

Experimenta la revolución Mindful Sex que supone hacer de la sexualidad un proceso de evolución personal, mediante la toma de consciencia de tu cuerpo y de tus valores, logrando vivir el sexo desde tu centro.

SEGURO QUE TE SIENTES REFLEJADA …

¿Buscas un curso que te permita activar tu erotismo, mejorar tu autoestima sexual y recuperar la vitalidad, logrando una mejor gestión de la irritabilidad y el estrés, reactivando tu líbido?

¿Sabías que tener tu energía sexual femenina dormida puede ayudar a generar desequilibrios en tu bienestar y salud, como son las cándidas, desajustes menstruales, dificultades en la fertilidad? ¿Y que al despertarla consigues aumentar tu creatividad y generar magnetismo?

Si buscas recursos que te permitan conectar con tu sexualidad  de una manera práctica y amorosa, este Curso te va a servir como guía e inspiración.

Mindful Sex propone un cambio de paradigma en la tu sexualidad, una sexualidad que nace del encuentro entre la ciencia y el placer.

Los seres humanos generamos energía, energía bioeléctrica. El combustible para generar esta energía son varios, la alimentación, la respiración, el ejercicio, la calidad de los pensamientos, la calidad de las relaciones…

En este curso te voy a mostrar prácticas poderosas para que despiertes tu energía sexual y actives todo su recorrido, usando tu propio cuerpo como herramienta. No necesitas nada más que a ti para despertar tu energía sexual ¡Estás preparada!

Mindful Sex va a cambiar el paradigma de tu sexualidad

Es probable que, si sientes un bloqueo en tus relaciones sexuales, pueda estar relacionado con una falta de conexión con el sexo convencional, es normal, les pasa a muchísimas mujeres.
La mayoría de relaciones sexuales se construyen bajo la mirada de la pornografía. Donde el sexo se convierte en un encuentro exclusivamente físico, casi podríamos decir que se convierte en una exigente clase de “fitness” en la que predomina la fricción genital, una estimulación pobre, y por qué no decirlo… muy poca imaginación, creatividad y conexión.

Cada vez más, socialmente hay la necesidad de buscar alternativas a la sexualidad que nos han contado, debido a los altos niveles de insatisfacción y frustración.

Fíjate con lo que ya sabes hasta aquí, ¿qué sucede con la energía sexual durante la sexualidad convencional?, la mayoría de veces se dispersa y puede que al terminar incluso experimentemos cierta sensación de vacío.

¿Crees que puede alimentar el deseo algo que no te nutre? Definitivamente no.

“me encantaría estar más abierta a los encuentros sexuales, pero siento que mi cuerpo esta cerrado a la experiencia, conecto con el malestar y la pereza, así que postergo y postergo, no encuentro el momento de dedicarme a ello”

Eulàlia FortunyUsuaria

El deseo sexual es una de las consecuencias de tener la energía sexual despierta, ¡Hay muchas más!  a veces pensamos que con la edad el deseo sexual mengua, y no nos confundimos… y parece que con la sexualidad que nos han contado eso sea una realidad que tenemos que aceptar.

Durante la juventud producimos con facilidad el 100 % de la energía que necesitamos para que nuestra vitalidad no decaiga, la obtenemos de la comida, el descanso y la práctica de ejercicio,

mientras que solo consumimos entre un 60 y un 70 % de esta total de energía para realizar las tareas diarias, el resto se almacena a modo de “crédito energético”.

La sexualidad convencional supone un enorme desgaste energético, de modo que poco a poco nos vamos quedando sin crédito.

Atrévete a darle la vuelta y descubre cómo vivir tu energía sexual para lograr que te nutra en todos los aspectos de tu día a día, reactivando también tu deseo sexual.

Realiza tu primera práctica Mindful Sex de forma gratuita rellenando este formulario

MINDFUL SEX PARA PAREJAS, CAMBIA EL PARADIGMA DE TU SEXUALIDAD

Si transformas la manera en la que vives la sexualidad se revitalizarán otras áreas de tu vida.

Más información del curso
Con este curso vas a:

Conocer los mecanismos del cuerpo para activar la energía sexual femenina

Despertar y cultivar la energía sexual femenina

Incrementar tu deseo de forma natural

Integrar recursos internos que mejoraran tu calidad de vida

Integrar recursos internos que mejoraran tu calidad de vida

Conectar el placer y el autoerotismo con el bienestar personal

Desbloquear creencias sexuales, emocionales y mejorar su relación psicosomática

Sentir más vitalidad en tu día a día

PROFESIONAL

Más de 20 años acompañando a personas y parejas a vivir una sexualidad más consciente

EL CURSO ES TUYO

Dispondrás de acceso al curso de manera indefinida

CONTENIDO DE VALOR

Cursos 100 % prácticos

CAMBIA TU MINDSET SEXUAL

Con estas prácticas vas a revolucionar tu mentalidad sexual

Realiza tu primera práctica Mindful Sex de forma gratuita

Completa el siguiente formulario y podrás acceder de forma gratuita a la primera cápsula.