0

Infórmate

MindfulWomen es una comunidad de mujeres formada por profesionales de la salud femenina

MindfulWomen te va a revelar lo que nunca
te han enseñado sobre tu salud y tu verdadera esencia

¿Qué es MindfulWomen?

¿Qué es MindfulWomen? MindfulWomen es una comunidad de mujeres formada por profesionales de la Salud femenina desde una visión integrativa que nace para dar visibilidad al cuerpo y mente de...
Read More

Salud – Mímate

Salud ginecológica
Salud perinatal y maternal
Dolor crónico

Mindful Sex

Sexualidad consciente
Sexualidad consciente con pareja
Formación

Círculo de Mujeres

Espacios de escucha,
acogida, complicidad, generosidad,
confianza y evolución personal

Formación

¿A quién va dirigida?

A todas aquellas personas que sientan interés por el mundo en femenino; sobre todo para aquellas mujeres que han decidido liderar sus propias vidas, confiando plenamente en sus potencialidades, y que tienen el objetivo de vivir una vida consciente.

¿Deseas conocerte mejor y aprender a fluir en el presente para lograr la vida que quieres?

Esta formación es para ti si buscas herramientas que te permitan conocer mejor el universo de la mujer consciente, una mujer que confía en sus talentos y elige tomar las riendas de su vida, una mujer que ama a su cuerpo, calma su mente y lidera sus procesos.

¿Qué son las cápsulas?

La cápsula es el formato de formación más pequeño que puedes encontrar en MindfulWomen. La duración de una cápsula está pensada para que la desarrolles durante una semana.

En las cápsulas abordamos un trabajo que puede revolucionar tu mentalidad en relación a un tema vinculado con el universo femenino. Emplearás el conocimiento de manera muy directa y práctica, apoyándote en 2 o 3 herramientas. A menudo, las cápsulas puedan servirte como acercamiento a un área que quieres investigar; para introducirte a un trabajo más profundo te recomendamos alguno de los cursos relacionados.

¿En qué consisten los cursos?

Los cursos de MindfulWomen están diseñados especialmente para ti, con el objetivo de lograr un contenido que te permita afrontar las demandas más frecuentes relacionadas con el mundo de la mujer.

Te vamos ayudar en tu desarrollo como mujer consciente, poniendo a tu disposición mi experiencia acompañando a personas y parejas durante 20 años, como doctora en psicología y sexóloga clínica.

Aprende a tu ritmo. Una vez compras el curso, dispones de él indefinidamente, para que empieces donde y cuando tú quieras. Marca tú los tiempos.

Los conocimientos y las practicas están organizados por niveles, para que tu aprendizaje sea progresivo. Son ejercicios 100% prácticos y a medida, para que seas líder de tu vida.

Tienes a tu disposición todo nuestro equipo. También puedes reservar tu sesión para recibir un asesoramiento personalizado .

Sesiones de acompañamiento y asesoramiento

Asesoramiento individual y para parejas con el fin de crear el plan de formación que más se ajusta a tu momento.

Si dudas sobre qué curso escoger o necesitas que te asesore con tu situación personal o de pareja, para abordarla a través de la formación que ofrece MindfulWomen, no dudes en pedir asesoramiento.

×

Hola

Haz clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a

info@mindfulwomens.com

×