Las 4 Claves para enfocarte y crear la vida que realmente quieres

Webinar GRATUITO 26 de octubre a las 18h

Lo quiero

Oriéntate al logro – Enfócate y logra tus objetivos

¿Conoces cuáles son tus necesidades más profundas?

Reconocer nuestras propias demandas requiere no solo de escucha, también de atención.

Todas tenemos demandas vitales que surgen de nuestro interior, ¿sabes escucharlas?

A veces esa necesidad se hace evidente, pero huyo de escucharla, otras veces habla muy alto pero no me atrevo a focalizar todas mis energías en resolver esa demanda interna, enmascaro esa necesidad y esa incoherencia entre sensación y acción, desequilibra todo mi sistema emocional, surge el sentimiento de vacío, el stress, la ansiedad…

¿Cómo actúo frente a la necesidad?

¿Podrías ahora mismo listar 2 necesidades profundas que estés experimentando?

No hace falta que nos situemos en el drama, no tienen por qué ser necesidades que impliquen romper con tu vida…de hecho estamos hablando justamente de eso, si sabes reconocer lo que necesitas a tiempo, las soluciones suelen ser menos drásticas.

¿Te supone un reto poner límites?

Voy a reformular la pregunta, ¿te supone un reto priorizarte?

A veces confundimos poner límites con ser tajante, maleducada, egocéntrica, egoísta, poco amable… poner límites es permitirnos un lugar protegido, saber cómo y hasta dónde quieres llegar y saber respetarte.

No se trata de que impongas nada, consiste en que una vez conoces tus necesidades, puedas expresarlas sin dudar de ti ni intentar complacer a nadie, porque estás en todo tu derecho. Poner límites de una forma asertiva es crear un lugar fértil en el que elaborar vínculos afectivos sólidos.

¿Hay rumbo o deriva en tu vida?

Una vez me dijeronque tu vida sea tu obra de arte”, que gran metáfora.

Crear mi propia vida, tener objetivos, proyectos propios, metas, en definitiva, ¡una dirección!

Cada paso que das influye en tu trayectoria, para que eso suceda requieres de capacidad de decisión y elección, ambas las tienes de serie porque somos seres libres aunque a veces dudamos de ello.

Tomar decisiones implica asumir riesgos, el que más miedo nos suele dar es que no salga bien, así que muchas veces no accionamos y directamente ni sale.

Parece casi algo absurdo, pero es tan propio de la condición humana, el miedo a perder, la incapacidad de no aceptar los cambios.

Si entrenas tu mente no solo puedes lograr aceptarlos, sino que incluso puedes ver oportunidades en ellos, en el webinar te cuento cómo.

¿Cómo reaccionas ante los desafíos que aparecen en el camino?

Si logras encarar los desafíos como una nueva posibilidad, como una puerta que te abre a un nuevo espacio, una nueva ocasión para mover tus fichas, estarás actuando desde la resiliencia.

La resiliencia es la capacidad que tenemos para reestructurar nuestros recursos frente a una situación límite o de cambio y abrir nuevos caminos desde los que crecer.

No es solo una cuestión de ser optimista, casi podríamos decir que se trata de ser muy realista, no dejarnos llevar por el miedo, permanecer presentes y aprovechar lo que hay.

Si alguna o más de una de estas preguntas siguen bailando en tu cabeza no puedes perderte este encuentro, te voy a compartir información poderosa que te va a permitir coreografiar los siguientes pasos para dirigir la energía hacia tus metas.

Cuatro claves para Orientarte al logro

Conócete y escúchate

Reconocer que es lo que realmente necesitas para sentirte feliz

Aprende a decir no

Aprender a comunicar tus necesidades

Proyéctate

Cómo orientarte para obtener tu dirección y alcanzar tu estado más optimo

Se flexible

Y ante los desafíos, cómo actuar para llegar a tu meta

Doctora en psicología, sexóloga e instructora de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction)

Creadora y directora de MindfulWomen, un Proyecto de Círculos de Mujeres y Cursos Online 100% prácticos de Empoderamiento y Salud Integral de la Mujer que nace para dar visibilidad al cuerpo, salud y necesidades de la mujer, para que sea protagonista de su propia vida.

Está dirigido también a todas aquellas personas que quieran saber más sobre el mundo de la mujer, aunque no se sientan o consideren mujeres.

Te invitamos al webinar del próximo 26 de octubre, en el que te vamos a entregar las 4 claves que te van a permitir enfocarte y crear la vida que realmente quieres desde el Mindfulness.

Y además te voy a explicar como el Programa de Mindfulness puede cambiar tu cerebro para conectar con tu esencia y alcanzar tus objetivos vitales.

Crear la vida que realmente quieres

  • Apúntate al Webinar Gratuito y recibirás el Vídeo del webinar junto con el ebook donde desvelamos las 4 Claves que te permitirán enfocarte y crear la vida que realmente quieres.

Registrate aquí para recibir:

– Enlace al webinar.
– Grabación (pasado el Webinar)
– Ebook con las 4 Claves (pasado el Webinar)

Martes 26 de Octubre de 2021 a las 18.00h de Madrid

Registrate aquí para recibir:

– Enlace al webnar.
– Grabación (pasado el Webinar)
– Ebook con las 4 Claves (pasado el Webinar)
Martes 26 de Octubre de 2021 a las 18.00h de Madrid