Círculos de vaginismo y dispareunia

Más información

¿Sientes dolor en tus relaciones y te sientes juzgada por ello?

¿Estás tratando tu vaginismo o imposibilidad en la penetración y te sientes muy sola en el proceso?

¿Quieres disfrutar tu sexualidad?

Ha llegado el momento que esto cambie.
Los círculos de mujeres con vaginismo y dispareunia son espacios terapéuticos de acompañamiento dirigidos por una psicóloga especializada en sexología clínica.

Son un lugar donde:

  • Compartir dudas e inquietudes en relación al vaginismo y la dispareunia.
  • Conectar y hablar entre las distintas integrantes sobre los efectos del vaginismo en la vida cotidiana.
  • Recibir información sobre la fisionomía sexual femenina y sobre cómo funciona el placer femenino.
  • Compartir los efectos que ha tenido el vaginismo o la dispareunia en tu relación de pareja o para encontrar pareja.
  • Aprender cómo tener una vida sexual plena durante el tratamiento de vaginismo o dispareunia, o una vez superado.Nos reuniremos todos los viernes  en la comodidad de tu casa.Si ves que tu sexualidad está condicionada, te sientes sola y crees que te vendría bien compartir con alguien más lo que sientes, cuenta con el apoyo emocional que ofrece este grupo. Estaré encantada de conocerte e invitarte a participar a los círculos del vaginismo y dispareunia.Grupos reducidos. Este espacio está dirigido a mujeres que tengan dolor o imposibilidad en sus relaciones, o estén en un proceso terapéutico debido a ese dolor.* Recuerda: todos los sábados de 10:00h a 11:30h

Para quién y donde:

Grupos reducidos, dirigido a aquellas mujeres que sienten dolor en sus relaciones sexuales. Nos reunimos todos los sábados de 10 a 11.30 en la comodidad de tu casa.

Los sábados de 10:00 – 13:00

Si crees que tu sexualidad está condicionada, te sientes sola y crees que te vendría bien compartir con alguien más lo que sientes, cuenta con el apoyo que te ofrece este grupo, invitándote a participar en los círculos del vaginismo y dispareunia.

Raquel Putin Saura

  • Psicóloga y Sexóloga Clínica
  • Doctoranda en Psicología
  • Máster en Sexología Clínica
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Graduada en Psicología (mención clínica)

¿Quieres participar?

Únete a nuestro círculo de apoyo emocional cada sábado de 10 a 11.30; un espacio para conectar y hablar sobre los efectos del vaginismo y la dispareunia en tu vida, compartiendo dudas e inquietudes.

Un lugar donde la sororidad entre las mujeres nos ayudará a crecer emocionalmente.

Puedes adquirir la membresía para 4 sesiones al mes por 45€.

Reserva tu plaza

Entra a formar parte del Círculos de vaginismo y dispareunia

Reservar plaza

Consejos para participar del círculo 

  • Cada mujer tiene importancia para ella y para las demás, contribuyendo al círculo con su presencia, su expresión y su experiencia.
  • Respetamos los turnos de palabra, sin interrumpir a la persona que nos está compartiendo su momento, aprovechando para entrenar una escucha atenta y dar forma a nuestros pensamientos antes de comunicarlos a las demás.
  • Es básico experimentar la confianza, lo compartido como confidencia debe respetarse. Comunicar la propia intimidad requiere valor y es un acto que merece la honra de las demás.
  • Formar parte del círculo es implicarte y comprometerte en un proceso que no solo teje tu crecimiento, también el de las demás. Por eso ayuda tu asistencia, tu compromiso con el horario, empezar y terminar todas juntas conteniendo la energía que se genera, compartiendo liderazgo.

Preguntas frecuentes

¿Si finalmente no puedo asistir al círculo ¿me devolvéis el importe?

Una vez realizado el pago, si por algún motivo tienes dificultades para asistir al encuentro, te facilitaremos el acceso al encuentro grabado mediante un enlace que estará disponible los siguientes 30 días. No hacemos reembolso.

¿Qué precio tiene unirse al círculo?

La participación en el círculo es de un mínimo de 4 sesiones, el precio del pack de 4 sesiones es de 45€.

Ya he realizado el pago, ¿Cómo accedo al contenido?

Una vez recibido el pago, te mandaremos un correo electrónico con el comprobante de tu compra y todo lo que necesitas saber en relación a tu círculo. Verás que es un proceso fácil de resolver. Si aun así surge alguna duda, siempre estamos a tu disposición en info@mindfulwomen.com

¿Qué formato tiene el encuentro?

El encuentro es online y en streaming, se ofrece un espacio para que las personas que participáis podáis aportar, compartir y preguntar lo que necesitéis, por ese motivo se recomienda asistir en directo. Si no puedes asistir o quieres volver a ver la sesión nuevamente, podrás visualizarla mediante un enlace a la plataforma mindfulwomens durante los posteriores 30 días a la fecha del encuentro.

¿Puedo unirme si nunca he hecho terapia?

¡Claro que sí! No necesitas experiencia previa para participar. En el correo que recibirás con la información del curso también te vamos a adjuntar las ideas clave para respetar la dinámica del círculo.

¿El encuentro se puede descargar?

Vas a poder acceder al encuentro mediante nuestra plataforma web. Por motivos legales no se permite la descarga de los contenidos, pero tendrás acceso a ellos mediante a un enlace durante los siguientes 30 días posteriores a la sesión.

Espacio ético y responsable

El objetivo de los círculos de mujeres es acompañarte en el camino del aprendizaje y el autoconocimiento, pero en ningún momento pretende sustituir un proceso de terapia individual.

Mindfulwomen y las profesionales que forman parte, no se hacen responsables de la aplicación de las herramientas facilitadas y tampoco de los resultados obtenidos puesto que cada persona es única.

Únete ahora

Solicita tu cupón para entrar en una sesión de nuestro Círculo de vaginismo y dispareunia

Salud – Mímate

Salud ginecológica
Salud perinatal y maternal
Dolor crónico

Mindful Sex

Sexualidad consciente
Sexualidad consciente con pareja
Formación

Círculo de Mujeres

Espacios de escucha,
acogida, complicidad, generosidad,
confianza y evolución personal